En la temporada 2012/13, valencia club de fútbol camiseta el club consigue configurar un equipo con una mezcla de jugadores jóvenes y jugadores más veteranos que han jugado incluso en Tercera División. Ahora con el estío llega el cambio, una nueva marca de ropa deportiva preparada para hacer las camisetas y el reto de mantener el nivel que se ha visto en Mestalla en los dos últimos cursos. La Vinotinto estaba pasando muchos problemas para resistir el ímpetu de los ecuatorianos, especialmente por las bandas. El club denuncia públicamente el penoso trato recibido por la FCyLF pero de nada sirve, ya que el club no es bien visto por el presidente de la Federación, Marcelino Maté, que tiene además problemas personales contra el presidente del club, Juan Antonio Gallego, conocido empresario hostelero de la ciudad de Burgos. El 7 de mayo de 2019, el club indicó en un comunicado que, dado que la RFEF había decidido excluir a la FCYLF de la organización del campeonato de Tercera a fin de «eludir el cumplimiento del auto», el Juzgado había entendido que ya no era posible incorporar al Burgos en la temporada de Tercera en curso, pero sí en la siguiente, ya que «de otro modo se generarían problemas imposibles de solventar».
El club franjipardo dominó la competición de principio a fin y consumó el ascenso a la élite del fútbol español en San Mamés, el día 6 de mayo de 1990, faltando tres jornadas para el final de la Liga ante el filial del Athletic de Bilbao, el llamado por aquel entonces Bilbao Athletic. Ese mismo año fue apodado como el Matagigantes debido a los buenos resultados cosechados ante los equipos más importantes de España: la doble victoria cosechada ante el Real Madrid tanto en El Plantío (2-1) como en el Santiago Bernabéu (0-1), los empates obtenidos ante el Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou (0-0) y ante el Atlético de Madrid en el «Vicente Calderón» (0-0) y en «El Plantío» (1-1) , y los triunfos a domicilio ante los poderosos Sevilla FC (1-2) y Valencia CF (0-1). Cabe destacar en esta primera temporada en la máxima categoría la solidez defensiva del equipo rojipardo, consiguiendo ser el club menos goleado de la Primera División con tan sólo 27 goles encajados en 38 partidos. El Real Burgos debutó en la temporada 1990/91 en un partido en El Plantío ante el Cádiz C. F., al cual ganó por 1-0 con gol de Ivica Barbarić.
↑ «El Real Burgos, sancionado por incomparecencia ante el Bosco Arévalo». El equipo acude a muchos partidos con 11 jugadores justos para jugar y en un partido aplazado correspondiente a la jornada 23 ante el CD Bosco de Arévalo, el club anuncia que tiene únicamente 8 jugadores para afrontar dicho partido debido a sanciones y lesiones y pide un nuevo aplazamiento al rival y a la FCyLF. 4-1) disputada en el estadio Giuseppe Meazza de Milán el 19 de febrero, partido que semanas después las autoridades italianas y la OMS consideraron como principal foco de contagio entre los ciudadanos de dicha región italiana. Ya en la jornada 17.ª, al acabar el año 2010 se sitúa cuarto en la clasificación después de golear 5-2 a la UD Las Palmas en el Cartagonova. La temporada 1992/93, la última de la entidad rojipardilla en la élite del fútbol español, arrancó con un espectacular (4-0) ante la Real Sociedad, poniéndose líder en la primera jornada de la Primera División.
En la 8.ª jornada y alegando motivos personales, el entrenador Alfonso García abandona la entidad y le sustituye Jesús Barbadillo, debutando en la 10.ª jornada con una victoria por la mínima (1-0) ante la Arandina B. Tras una temporada discreta, el equipo acaba en la 5.ª posición del Grupo Sur de la Primera División Provincial Aficionados, sin obtener el ascenso. Se llegaba a los últimos momentos del choque y en el minuto 83, Julio Salinas se quedaba solo en un mano a mano ante el meta Gianluca Pagliuca. En su primer choque ante Arabia Saudí, se venció por 1-0, el gol de la victoria fue de Óscar a diez minutos de final. Ante la Dimayor, el nombre del equipo jamás cambió y la ficha que ocupó era, en efecto, la del Atlético Nacional. La imposibilidad de asumir los compromisos económicos con los jugadores de la plantilla, adquiridos por el Consejo de Administración presidido por Miguel Jerez y por Antonio Martínez Laredo, terminó con la denuncia por dichos impagos ante los órganos federativos y la consiguiente sanción de descenso de categoría hasta la Tercera División. En el verano de 2011, tras quince años sin actividad, el presidente de la entidad Juan Antonio Gallego inscribió al club para empezar a competir en la temporada 2011/12 en la categoría más baja, la Primera División Provincial Aficionados.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas de futbol baratas amablemente visita el Web page.