En él, se dividían en tres grupos, dos de ellos de equipos de Montevideo y el grupo restante de equipos del interior, y clasificaba a los primeros 10 equipos de la tabla general a los torneos Apertura y Clausura. Otros equipos sancionados por incidentes con sus hinchadas fueron Cerro (con quita de 6 puntos) y Peñarol (con quita de 12 unidades). No obstante, Nacional terminó consagrándose campeón del Torneo Clausura (con 38 puntos) y de la Tabla Anual (con 69 unidades), por lo que accedió a las finales con Rocha. Paralelamente al Apertura y Clausura, se disputó la Zona Permanencia, la cual agrupaba a los 8 restantes equipos de la tabla general del Torneo Clasificatorio (que sí arrastraban los puntos que consiguieron en dicho torneo), en el cual descendían los 2 peores equipos de Montevideo y el peor equipo del interior. El Superclásico: el principal partido de fútbol en Chile es conocido popularmente como el Clásico del fútbol chileno (o «Superclásico»), encuentro que enfrenta a los dos equipos más populares y laureados a nivel local en cuanto a títulos de Primera División, estos son: Colo-Colo y Universidad de Chile que en conjunto suman 51 títulos. Defensor Sporting se quedó con el Torneo Apertura cosechando 35 puntos, 4 puntos más que su clásico rival y campeón defensor del título, Danubio.
Luego de vencer a Peñarol en el clásico por 1-0, el torneo se suspendió a una fecha de finalizar el Apertura, por un masivo enfrentamiento entre hinchas de Nacional y Danubio, en el estadio de este último. Luego de varios días en los tribunales de la AUF y de 94 días de muchas negociaciones, finalmente el partido se disputó en el Estadio Centenario, con victoria para Nacional. A lo largo del campeonato, Danubio peleó el título principalmente con Peñarol, club con el que debió enfrentarse en la última fecha, además de un partido de desempate por el primer puesto en el Torneo Clausura. Hasta la edición de 1995 si un equipo lograba los títulos de Liga y Copa, directamente se adjudicaba la Supercopa; sin embargo, de 1996 a 2019, si un equipo hacía doblete, el título de la Supercopa lo disputaba frente al subcampeón de Copa. En primer lugar, se trató de la 100.º edición de la Liga Uruguaya. La temporada de la Primera División española 2006-07 de fútbol (76.ª edición), comenzó el 27 de agosto de 2006 y terminó el 17 de junio de 2007 con el triunfo del Real Madrid.
La Primera División de España 2006/07 fue organizada por la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP). «Supercopa de España 2019-20: cómo funciona, nuevo formato, resultados, cuándo se juega, dónde y equipos». La posición de los equipos y la distribución en los distintos bombos es determinada únicamente por el coeficiente UEFA. En el Torneo Clausura, Si bien Defensor Sporting finalizó en la cuarta posición con 31 puntos (misma cantidad que Liverpool (3.º) y Nacional (5.º) ordenados por diferencia de goles), le alcanzó al violeta para ganar la Tabla Anual. Su afán por el arco rival generó varias goleadas abultadas, algunas de las más recordadas fueron contra Peñarol (6-3), Danubio (5-1), Rampla Juniors (7-0, la más amplia), o Defensor Sporting (5-1). Sin embargo, tenía problemas para cerrar los resultados en partidos importantes, al buscar anotar a pesar de ya ir en ventaja. Defensor Sporting logró su cuarto Campeonato Uruguayo en el campeonato 2007-08. El violeta demostró un gran nivel, con jugadores como Diego de Souza, Pablo Gaglianone, Martín Silva, Tabaré Viudez o Sebastián Fernández. El club tuvo un muy buen plantel, con jugadores como Richard Porta, Jonathan Urretaviscaya, Jorge Rodríguez, Bruno Montelongo, segunda equipacion betis Robert Flores o Henry Giménez. Para coronarse como el ganador de la Liga, el Real Madrid es el gran favorito en las casas de apuestas.
El ganador del torneo fue Danubio, que se impuso en las finales contra Nacional. Danubio, dirigido por Gustavo Matosas, repitió lo logrado por Nacional en 1998, al consagrase Campeón Uruguayo (a tan solo 3 años de obtener el título en 2004) en la temporada 2006-07, ganando los Torneos Apertura y Clausura en un mismo campeonato y obteniendo tres títulos en toda la temporada. En el Torneo Apertura, Peñarol llegó con 33 puntos a la última fecha, dos puntos de ventaja sobre Danubio, quien venía de conseguir un solo punto en las dos fechas anteriores, por lo cual el empate le bastaba al manya para ganar el título. Quizá fue uno de los futbolistas que más notó el Covid hasta el punto de llegar a perder el puesto de titular. Antonio Sánchez marcó el gol de la remontada para los bermellones, que hasta los últimos minutos pensaron que se irían de Vallecas con los tres puntos. El Celta, que se encuentra en un buen momento de juego y acumula ya seis partidos sin perder (tres empates y tres victorias), llegó de forma continua al área de un Almería que se salvó como pudo del tercer gol. El debut en liga se dio el día 21 de octubre de 1943, el juego fue contra Atlante y el Guadalajara ganó por 4 goles a 1, camisetas retro betis Pablo González fue el autor del primer gol rojiblanco.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta betis negra por favor visite nuestro sitio web.