↑ Saying goodbye: Allen Iverson retires from NBA Archivado el 2 de noviembre de 2013 en camisetas nba baratas Wayback Machine. Iverson tuvo una temporada rookie espectacular, llegando a anotar 50 puntos ante Cleveland Cavaliers y convirtiéndose en el segundo jugador más joven en anotar 50 puntos o más después de Rick Barry, ganando el trofeo a Rookie del Año de la NBA; esa temporada también pasó a la historia por la icónica jugada de Iverson ante Michael Jordan. Los 76ers siguieron siendo perennes candidatos al título, y en la 1979-80 perderían ante Los Angeles Lakers en las Finales de la NBA por 4-2, en una afamada eliminatoria donde el rookie Magic Johnson llegaría a jugar de pívot. Para la 1982-83 llegaría la pieza clave que necesitaban los Sixers, el pívot Moses Malone. Liderados por Erving (el Doctor J), los 76ers vencerían a sus viejos rivales de los Boston Celtics y después a los Houston Rockets de un futuro conocido de los de Filadelfia, Moses Malone. El nuevo entrenador escogido para esta era fue Larry Brown, conocido por su capacidad para lograr una gran disciplina defensiva y por su carácter capaz de trabajar con jugadores «problemáticos».
Lucas había tenido años exitosos como entrenador de San Antonio Spurs, y los Philadelphia 76ers esperaban que pudiera devolver el buen juego a los 76ers. Sin embargo, sucedió todo lo contrario, ya que el equipo tuvo un récord de 42-122 en las dos temporadas bajo el mando de Lucas. Sin embargo, después de muchos años de poca fortuna, hubo una luz de esperanza. Como dato curioso cabe destacar que solo 6 años antes los 76ers habían fijado el récord de mayor victorias en una sola temporada. Yao Ming, estrella retirada de la NBA y presidente de los Shanghai Sharks, intentó sin éxito fichar a Lin para la siguiente temporada de la CBA. Cleveland, mientras tanto, capitalizó su elección en un futuro estrella Brad Daugherty. Lynam finalizó la temporada 16-13, y el equipo con 36-46, fallando en alcanzar la postemporada por primera vez desde 1974-75. Filadelfia seleccionó a Charles Smith con su primera elección en el draft de 1988, luego lo traspasó a Los Angeles Clippers por su primera elección, Hersey Hawkins. En 1987-88, con un récord de 20-23, Guokas fue despedido y reemplazado por el asistente Jim Lynam. Lynam dejó su posición de entrenador para convertirse en general mánager en el transcurso la temporada 1991-92, y contrató a Doug Moe para cubrir el puesto vacante.
En 1991-92, los 76ers no participaron en la postemporada por segunda ocasión en los ocho años que Barkley estuvo en el equipo. Algunas personas piensan que las derrotas en postemporada frente a Chicago fueron el comienzo del fin de la estadía de Barkley en Filadelfia. Procede mi pareja a ir por su tarjeta de embarque en solitario mientras yo vigilo las maletas y vuelve sin ella, ya que el del mostrador le dice que tenemos que pasar yo nuevamente para pesar la maleta. Bordado: es otra de las técnicas más conocidas. Diepenbrock señaló que en las pruebas de la NBA no se jugaba cinco contra cinco. Se necesitaban hacer cambios después de la temporada 1996-97. Davis y Greenberg fueron despedidos de sus cargos e incluso se crearon un nuevo logo y un nuevo diseño de la camiseta que parecía querer reflejar el cambio de rumbo completo que sufriría la franquicia para los próximos años. En este espacio, encontrarás un universo completo de artículos que van desde productos lifestyle hasta lo último de Jordan, una oferta exclusiva difícil de igualar en el mercado.
Moe dirigiría solo 56 partidos, con un récord negativo de 19-37. El popular exjugador y por mucho tiempo entrenador asistente, Fred Carter sucedió a Moe en el cargo a partir de marzo de 1993, pero no logró más que un pobre récord de 32-76. Para la temporada 1993-94, John Lucas fue contratado con el doble rol de entrenador y gerente general. Al año siguiente, Gene Shue sería contratado como entrenador y lentamente irían recuperando nivel. Liderados por Erving y Mo Malone, y acompañados por jugadores All-Star como Maurice Cheeks, Andrew Toney o Bobby Jones, los Sixers dominaron la temporada regular terminando con 65 victorias, su segunda mejor marca en la historia de la franquicia. En 1976, los Sixers se aprovecharon de los problemas financieros de los New York Nets para fichar a bajo precio a Julius Erving, el que sería a la postre uno de los más míticos jugadores de la historia de la franquicia. En playoffs, los Sixers ganaron a New York Knicks en primera ronda por 4-0 y después a Milwaukee Bucks por 4-1. En las Finales, los 76ers aplicaron un sweep (4-0) a los Lakers, los cuales les habían dejado sin anillo en la pasada temporada, ganando el campeonato por tercera vez y el segundo de los Sixers en Filadelfia.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta nba houston rockets , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.