↑ «El gol de Diego Valencia en el triunfo de la UC sobre Antofagasta». En la primera etapa anotaron Ramón Moyano, Antón y Pontoni; descontó Bibiano Zapirain, camisetas futbol 2024 con un gol en cada etapa. Independiente Santa Fe: Eusebio Chamorro, Roberto Martínez y Atilio Miotti; Jorge Benegas, Ángel Perucca y Candall; Óscar Contreras (Lires López), Héctor Rial (Germán Antón), René Pontoni, Mario Fernández y Ramón Moyano. La directiva cesó a Asier Garitano y trajo a Juan Ramón López Muñiz para afrontar la recta final de la temporada con el menor sufrimiento posible y salvar la categoría. El mismo Juan José Ferraro, brillante jugador e ídolo histórico del Boca Juniors, llegó a Santa Fe en 1958. Con sus 32 goles en 19 partidos, fue pieza fundamental para obtener el segundo campeonato santafereño, con el que cerró con broche de oro su carrera de jugador. Además, la victoria 3-2 sobre el Boca Juniors, el 28 de diciembre.
Los resultados mejoran sensiblemente, sobre todo al potenciar la faceta defensiva y evitando la sangría de goles que se estaba produciendo con el anterior entrenador. Santa Fe llevaba diez años esperando la oportunidad, desde que ganó el primer campeonato; había superado los años de malos resultados que hubo al terminar El Dorado; había dominado el campeonato, pero su rival bogotano lo había alcanzado una semana antes; además, el rival tenía la ventaja de jugar cuando el partido de Santa Fe ya hubiera terminado: Millonarios tenía que ir a enfrentar al Cúcuta Deportivo, que llegaba en el 7° lugar, a 14 puntos de los primeros, mientras Santa Fe recibía en El Campín, a las 11:30 de la mañana, al Deportivo Manizales, camiseta media maraton valencia 2024 9° a 20 puntos. Terminado el campeonato, el 8 de diciembre Santa Fe jugó un amistoso con el Degerfors de esa ciudad sueca, y que terminó 3° en el campeonato sueco de 1953/1954. El resultado fue un empate, con goles del juvenil puntero derecho Åke Klintberg (17 años) y el interior izquierdo Rubén Padín, y dos tiros en los palos del centrodelantero Juan Carlos Toja. Para el campeonato de 1953, llegaron el portero Efraín Caimán Sánchez y el delantero argentino Rubén Padín, que fue segundo goleador en ese año, con 19 goles, uno menos que Mario Juan Garelli del Deportes Quindío.
San Lorenzo de Almagro: Mierko Blazina, José Glini y Óscar Basso; Roberto Resquin, Doroteo Cívico y Francisco Berterame; Eduardo Reggi, Ernesto Picot, Juan Benavídez, Armando Farro y Adolfo Seoane. Este partido seguía la costumbre de la época y fue una verdadera revancha del San Lorenzo. Total dominio de San Lorenzo». Universidad Católica: Sergio Livingstone, Federico Monestés y Manuel Álvarez; Fernando Jara, Raúl Andere y Hernán Carvallo; Francisco Molina, Félix Díaz, Horacio Cisternas, Andrés Prieto y Carrasco (Atilio Tettamenti y Fernando Roldán). Universidad Católica: Sergio Livingstone, Federico Monestés y Manuel Álvarez; Jara, Raúl Andere y Hernán Carvallo; Molina, Félix Díaz, Cisternas (Atilio Tettamanti), Andrés Prieto y Carrasco (Fernando Roldán). Cobra Félix Díaz y empata” (2-2). En el segundo tiempo, Moyano perdió una ocasión “solo ante el arco de Fernández” (3’). A los 9’, Mario Fernández, “quebrando a tres contrarios” logró otro gol (3-2). Luego, Perucca estrelló un tiro en el horizontal. En esta instantánea (tomada del museo dedicado a Sócrates Belenguer en Losa del Obispo) se puede observar al equipo posando con este uniforme para el partido amistoso que se disputó ante el Glasgow Rangers en Mestalla el 3 de junio de 1956. En el se aprecia (pese a que la imagen es en blanco y negro) que la camiseta sólo lleva el azul en los puños de las mangas y en el cuello de la camisa, mientras que el pantalón sí que es del citado color.
En ese sentido, el club se reforzó en invierno con la llegada del colocador Vicente Monfort que junto a jugadores como Nacho Huerta, Fernando Mengod o David de Juan, consiguieron proclamarse campeones del Grupo C de la Superliga 2. Así se consiguió plaza, por primera vez en su historia, para jugar la Fase de Ascenso a Superliga que además tendrían el honor de pelear como equipo anfitrión en el Pabellón Benicalap Sur. En 1959, ejerció como entrenador de Santa Fe, aunque con menos éxito porque el club terminó en el octavo puesto entre doce participantes. Aunque comprar una camiseta no oficial puede ser tentador por el precio, es recomendable invertir en una camiseta original si eres un verdadero fan del club. Si bien en su primera camiseta utilizaba las iniciales C.A.B ( Club Almirante Brown) también no se utilizó el escudo en su indumentaria por varias décadas en varias formaciones y diseños. Fabricada con poliéster de alta calidad, esta indumentaria oficial ofrece ligereza, comodidad y durabilidad para el uso durante actividades deportivas. Comunicaciones F.C. Página oficial. A los 18’, «”Gentil” Benegas obtiene otro gol, después de una estupenda combinación», con corrida de Moyano, centro largo a Contreras, pase a Pontoni, este a Benegas, que anotó (4-2). Cerró la cuenta Antón, «de tiro bien colocado y suave».
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta valencia cf barata amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.