Mejores camisetas nba envi

Los Lakers llegaron a mitad de temporada con un récord de 39-3, y finalizaron la campaña con un 69-13, el mejor balance en la historia de la NBA hasta que Chicago Bulls lo superó en la temporada 1995-96 con 72 victorias y 10 derrotas. Tras dos temporadas sin visitar los playoffs, los Lakers ficharon a West como entrenador en la temporada 1976-77. Con la reciente adquisición del pívot Kareem Abdul-Jabbar procedente de los Milwaukee Bucks, West fue capaz de dar un giro radical a la franquicia y liderarla al título de División Pacífico. En playoffs, eliminó a los Bulls en cuatro partidos y a Milwaukee Bucks en seis, para posteriormente ganar el campeonato ante los Knicks por 4-1. En total, los Lakers terminaron el año con un récord de 81 victorias y 16 derrotas. Durante su carrera, West fue elegido en el mejor quinteto defensivo de la liga en cuatro ocasiones (dado que comenzó a existir en su novena temporada en la liga), en el mejor quinteto de la liga 10 veces, y jugó el All-Star Game otras 13 veces, siendo nombrado el MVP del partido en 1972. Además, West es el único jugador en la historia en ser nombrado MVP de las Finales de la NBA aun habiendo perdido, en 1969 ante Boston Celtics, el primer año de existencia del trofeo.

En los playoffs de 1965 West anotó 52 puntos, y cuatro años más tarde, en 1969, anotó 53, siendo dos de las anotaciones más altas registradas en playoffs en ese momento. West se retiró dos años más tarde, liderando a los Lakers a otro título de la División Pacífico en la temporada 1973-74 y jugando solamente 31 partidos en todo el año por culpa de un tirón en la ingle. Horas más tarde, Kobe negó la historia. En 1980, fue elegido en el mejor equipo del 35.º aniversario de la NBA y en 1996 entre los 50 mejores jugadores de la historia de la liga. Aquel año, los Lakers ganaron 33 partidos consecutivos bajo el liderazgo del nuevo entrenador Bill Sharman, estableciendo un récord en la historia del deporte moderno norteamericano. Después de ganar el anillo en 1980, los Lakers perdieron en primera ronda de playoffs ante Houston Rockets bajo el mando del entrenador Paul Westhead. Tras la negativa de West a regresar a los banquillos, camiseta bulls Pat Riley (por entonces asistente del entrenador) aceptó el puesto de entrenador pero solo si West se sentaba con él durante unos partidos hasta que se sintiera cómodo.

7.160 tiros libres y 6.238 asistencias (6.7 por noche) en 932 partidos. En total, en 24 partidos con la camiseta de Tuenti Móvil Estudiantes, promedió 9 puntos y 4 rebotes para 9 de valoración. Su primer encuentro con la camiseta de los Grizzlies fue en el NBA Europe Tour ante Unicaja en Málaga, anotando 21 puntos y convirtiéndose en el máximo anotador del partido. En el tercer partido, West anotó una canasta sobre la bocina desde más de 18 metros para mandar el encuentro a la prórroga. A pesar de que la NBA no comenzó a contabilizar los robos de balón hasta el final de la carrera profesional de West, se convirtió, a la edad de 35 años, en el primer jugador en conseguir 10 robos en un partido, siendo aún un récord de franquicia. El balance en postemporada de los Celtics desde 1951 hasta 1956 fue de 10-17. Como Cosuy dijo: «Estamos cansados al final y no tenemos el balón». West que se retiraría al final de la temporada.

Joshua Bassett como Aidan (temporada 3), el sobrino de Bethany Peters y primo de Ellie. Programas muy publicitados con tales estrellas como Lucille Ball y Dolly Parton fueron fracasos críticas y comerciales a mediados y finales de la década de 1980. Como fue el caso con su contraparte en la CBS, William S. Paley, Goldenson había retirado al banquillo. A pesar de ello, la trayectoria de los Lakers durante la década de los 60 se puede calificar de frustrante. En 1982, West fue nombrado director general de los Lakers, y a través de inteligentes elecciones de draft y de traspasos, mantuvo al equipo en la élite de la liga por el resto de la década. Durante sus tres temporadas ganó 145 partidos, perdiendo 101, clasificando a su equipo en las tres temporadas para los playoffs. En 1994, el ayuntamiento decidió dividir el municipio en tres distritos, los cuales permanecen hasta la fecha y a los que se les ha ido sumando progresivamente nuevos barrios. Para reemplazarlo, los Blazers se hicieron con los servicios de Danny Ainge, que había ganado tres anillos de campeón con Boston Celtics en los años 80. En la temporada 1990-91, los Blazers comenzaron de manera arrolladora, con 11 victorias consecutivas y una marca de 19-1. Acabaron con un récord de 63-19, el mejor de toda la liga y de la franquicia, y dieron fin al reinado de los Lakers de 9 años en la División Pacífico.


Publicado

en

por

Etiquetas: